
El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.
El hecho ocurrió el 8 de abril pasado, cerca de las 11:30, en la Dirección de Tránsito y Transporte, ubicada dentro de la Terminal de Ómnibus de San Juan.

Ricardo Alfredo Olavarría fue imputado por el uso de un documento falso, tras intentar habilitar su taxi con una credencial apócrifa de Revisión Técnica Obligatoria (RTO). Sin embargo, la Justicia le otorgó el beneficio de la suspensión de juicio a prueba, dejándolo en libertad condicional.
Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió el 8 de abril pasado, cerca de las 11:30, en la Dirección de Tránsito y Transporte, ubicada dentro de la Terminal de Ómnibus de San Juan. En ese lugar, Olavarría se presentó para solicitar la habilitación de su vehículo.
Al momento de ser atendido, el imputado entregó una tarjeta de RTO con irregularidades visibles, lo que generó sospechas en el personal. El encargado notificó a sus superiores, quienes contactaron al gerente del taller “RTO San Juan”, supuesto emisor del documento.
Tras una verificación, las autoridades confirmaron que el vehículo nunca fue inspeccionado en ese taller. Además, la Agencia Nacional de Seguridad Vial no tenía registro del procedimiento y la oblea del parabrisas también resultó ser falsa.
Ante la situación, intervino personal policial y se comunicó el caso a la Unidad de Abordaje Territorial, que activó el Procedimiento Especial de Flagrancia bajo la intervención del fiscal Fernando Bonomo.


El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

El SMN prevé tormentas aisladas para este sábado.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.
