
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió el 8 de abril pasado, cerca de las 11:30, en la Dirección de Tránsito y Transporte, ubicada dentro de la Terminal de Ómnibus de San Juan.
Ricardo Alfredo Olavarría fue imputado por el uso de un documento falso, tras intentar habilitar su taxi con una credencial apócrifa de Revisión Técnica Obligatoria (RTO). Sin embargo, la Justicia le otorgó el beneficio de la suspensión de juicio a prueba, dejándolo en libertad condicional.
Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió el 8 de abril pasado, cerca de las 11:30, en la Dirección de Tránsito y Transporte, ubicada dentro de la Terminal de Ómnibus de San Juan. En ese lugar, Olavarría se presentó para solicitar la habilitación de su vehículo.
Al momento de ser atendido, el imputado entregó una tarjeta de RTO con irregularidades visibles, lo que generó sospechas en el personal. El encargado notificó a sus superiores, quienes contactaron al gerente del taller “RTO San Juan”, supuesto emisor del documento.
Tras una verificación, las autoridades confirmaron que el vehículo nunca fue inspeccionado en ese taller. Además, la Agencia Nacional de Seguridad Vial no tenía registro del procedimiento y la oblea del parabrisas también resultó ser falsa.
Ante la situación, intervino personal policial y se comunicó el caso a la Unidad de Abordaje Territorial, que activó el Procedimiento Especial de Flagrancia bajo la intervención del fiscal Fernando Bonomo.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.