
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La adolescente realizó la denuncia y este jueves, el Ministerio Público Fiscal brindó novedades.
Este jueves se resolvió la suspensión del proceso penal contra Priscila Olmos, una joven acusada de haber golpeado violentamente a una adolescente de 17 años en un hecho ocurrido a comienzos de enero en el departamento Rawson. La medida fue adoptada durante la audiencia de formalización, luego de que la Fiscalía y la defensa acordaran avanzar con una suspensión del juicio a prueba.
El caso se remonta al 6 de enero de este año, cuando la menor víctima, identificada por sus iniciales como F.E.M.S., había salido con su hermana a comprar a un kiosco ubicado en calle Fray Luis Beltrán. En el trayecto se cruzaron con las hermanas Olmos, vecinas del barrio. Priscila, según consta en la denuncia, comenzó a burlarse del cuerpo de la menor y más tarde, cuando esta volvió a salir de su casa, la interceptó, le gritó insultos y la atacó físicamente.
De acuerdo a la declaración, Olmos llevaba un ladrillo en la mano y le dijo: “¿Qué te hacés la canchera?”, antes de propinarle golpes de puño y patadas en todo el cuerpo. La agresión cesó recién cuando el dueño del kiosco intervino para separar a las jóvenes.
Durante la audiencia de este jueves, la Justicia resolvió suspender el proceso por el plazo de un año, bajo una serie de condiciones: Olmos deberá entregar útiles escolares a favor de la damnificada (cuadernos y lapiceras), realizar 24 horas de trabajos comunitarios no remunerados en dependencias municipales y cumplir con normas de conducta establecidas en el Código Penal.
La causa fue instruida por la fiscal Daniela Pringles, con intervención de la ayudante fiscal Ana Paula Amarfil y el fiscal coordinador Ignacio Achem.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.