
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió sobre calle General Paz, entre Patricias Sanjuaninas y Avenida Rawson, cuando un hombre y una mujer interceptaron y amenazaron a un hombre de 40 años para sustraerle su Motomel Blitz negra y azul.
Una pareja fue detenida tras robar una motocicleta en inmediaciones del hospital Rawson, en el departamento Capital. El hecho ocurrió sobre calle General Paz, entre Patricias Sanjuaninas y Avenida Rawson, cuando un hombre y una mujer interceptaron y amenazaron a un hombre de 40 años para sustraerle su Motomel Blitz negra y azul.
La situación fue advertida por un cuidador de autos, quien observó cómo un sujeto con campera negra y bermuda de jean se llevaba el rodado. Inmediatamente, alertó al personal policial de la Base Hospitalaria, que inició un operativo en la zona.
Durante la búsqueda, una mujer en situación de calle brindó información clave al señalar que había visto a una pareja trasladando una motocicleta con características similares minutos antes.
Los sospechosos fueron interceptados en calle Remberto Baca y Mariano Moreno, donde abandonaron la moto e intentaron escapar. La mujer, identificada como Ángela Tamara Quevedo (23), fue detenida en el lugar. El hombre, Leonardo Suárez (33), fue hallado escondido en un contenedor de residuos municipales y, al momento de ser aprehendido, opuso resistencia.
Ambos quedaron a disposición de la Justicia y se les inició una causa por robo agravado.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.