sergio romero Sergio Romero, arquero del seleccionado argentino, afirmó que el equipo nacional le puede ganar a Brasil y a Colombia, a pesar que no vayan a estar presentes Lionel Messi ni Sergio Agüero, por las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.
Chiquito Romero habló de cara al duelo contra Brasil por las Eliminatorias.
En declaraciones al programa “Jogo Bonito”, que se emite por Am 1070, el jugador del Manchester United de Inglaterra negó que la Selección “vaya de punto” frente a Neymar y compañía, a pesar de “las bajas”.
Además, deseó que Gonzalo Higuaín, quien regresa a las convocatorias, pueda anotar porque “lo tiene merecido”. Por otra parte, negó que el equipo haya pedido no jugar en la cancha de River.
“Nosotros jugamos donde nos digan”, sentenció el ex arquero de Racing.
Por último, respecto a la idea de juego que propone Gerardo Martino, Romero dijo que el equipo se adaptó a la propuesta, aunque sostuvo que se debe tener “un plan B”.
"Al Tata (Martino) lo veo muy bien, muy metido en el trabajo. Tiene las ideas claras", finalizó “Chiquito”.
Raúl y Tobías Brizuela comparten una pasión que atraviesa generaciones. Padre e hijo forman parte de Defensa FC, equipo que compite en Veteranos B de Adepu y que actualmente pelea en los primeros puestos del torneo.
La undécima fecha del Clausura Femenino 2026 se disputará este jueves 29 de octubre con seis encuentros. Todos los partidos comenzarán a las 21.30 horas.
El jugador sanjuanino de Urquiza convirtió el lanzamiento que definió el 21-20 sobre Brasil y le dio a la Selección Argentina U17 el título de la Americas Series 3x3 en El Salvador. Además, fue el máximo anotador nacional de la final con 10 puntos.
La Asamblea General Ordinaria pasó a cuarto intermedio hasta el 27 de noviembre. El actual presidente ratificó que no continuará al frente del club y la institución deberá encontrar una nueva conducción para evitar una eventual acefalía.
Facundo Nievas recibió el beneficio durante una audiencia de revisión encabezada por el juez Martín Heredia Zaldo. El condenado cumple una pena de cuatro años de prisión por el uso de recursos municipales en una conexión de agua para una propiedad particular.
Francisco Díaz continúa con problemas de movilidad y pérdida de fuerza en su mano izquierda tras el choque ocurrido el 3 de enero. La audiencia buscará avanzar en el reclamo por los daños físicos y materiales, en una causa que involucra al sacerdote Francisco Martín, conocido como el “Padre Paquito”.
La presunta víctima tiene 14 años y señaló que fue agredida por un joven de 18 años al que conoció en una fiesta en Médano de Oro. Según la denuncia, otros asistentes habrían filmado el ataque. La Justicia secuestró celulares para preservar posibles pruebas.
El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda informó el cronograma de pago de los haberes correspondientes a octubre de 2026. Los fondos estarán disponibles durante el último día del mes.