
El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calles Santiago del Estero y Santa Fe, una esquina sin semáforos que es conocida por su alto tránsito.
La víctima fue identificada como Gastón Santiago, de 49 años, quien resultó con múltiples politraumatismos.
San JuanUn motociclista terminó internado tras protagonizar un violento accidente este viernes por la mañana en el departamento Rawson. El hecho ocurrió sobre calle Chacabuco, cuando el conductor de una Honda 150cc. perdió el dominio del vehículo y terminó impactando de lleno contra un árbol.
El fuerte choque hizo que el hombre saliera despedido y cayera dentro de una acequia de riego ubicada al costado de la calle. El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 7 de la mañana, mientras el motociclista circulaba en dirección de norte a sur, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Gastón Santiago, de 49 años, quien resultó con múltiples politraumatismos. Debido a las lesiones, fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson para recibir asistencia médica.
En el lugar trabajaron el fiscal Adolfo Díaz y el ayudante fiscal César Recio, encargados de llevar adelante las actuaciones judiciales correspondientes.
El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calles Santiago del Estero y Santa Fe, una esquina sin semáforos que es conocida por su alto tránsito.
El impacto económico alcanzó sectores como el gastronómico, hotelero, el transporte y el comercio. La ocupación hotelera fue del 68%.
La iniciativa pertenece a Romina Laspiur, quien definió el emprendimiento como una combinación de saberes propios y materia prima misionera.
Desde el gobernador Marcelo Orrego hasta periodistas, los mensajes de despedida inundaron las redes.
El conductor de la línea 204 tuvo un gesto que llamó la atención de una pasajera y ella decidió compartir en las redes sociales para valorarlo.
El fenómeno llegaría en las próximas horas, también se esperan lluvias.
La advertencia es amarilla, y fue emitida por el SMN.
El joven protagonizó un escándalo desde el techo de la vivienda. Los vecinos tenían temor.
Se encuentra internado en el hospital Rawson.