
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
El hecho ocurrió cuando un grupo de jóvenes lo abordó, le sustrajo su teléfono celular y lo golpeó con un elemento contundente.
Un adolescente de 15 años fue víctima de un robo con violencia en la intersección de calle Las Heras y Avenida Libertador, en Capital. El hecho ocurrió cuando un grupo de jóvenes lo abordó, le sustrajo su teléfono celular y lo golpeó con un elemento contundente. La víctima fue asistida por un adulto de 34 años, quien lo representa legalmente.
Tras la denuncia, efectivos de la División Policial Ciclista acudieron rápidamente al lugar y lograron identificar e interceptar a los presuntos agresores. Los sospechosos fueron identificados como Usuna Córdoba Uriel Alexis (16 años), Villegas José Luis (17 años) y Edgar Adriano Dylan (15 años).
Durante la requisa, los uniformados secuestraron un teléfono celular marca LG modelo K41S, color negro, con funda del mismo tono, y una corta pluma de aproximadamente 10 centímetros de largo, con mango marrón oscuro y hoja metálica. El joven damnificado reconoció el celular como de su propiedad y señaló a uno de los detenidos como el autor de la agresión.
La causa quedó en manos del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, que interviene en el caso para determinar la responsabilidad penal de los menores involucrados.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.
Tras la decisión municipal de reordenar los espacios públicos en el microcentro sanjuanino, los carros gastronómicos abandonaron la calle San Luis y comenzaron una nueva etapa
Todo comenzó cuando los vecinos de la zona rural Sección Quintas alertaron a las autoridades sobre la presencia de una camioneta que estaba deambulando de manera sospechosa por la zona.
La víctima, identificada como Santino Tito, perdió la vida al tocar por accidente un cable que tenía electricidad.