
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Los concejales capitalinos debaten los proyectos enviados por el Ejecutivo municipal y la intendente, Susana Laciar, hizo foco en que deben trabajar en lugares seguros e higiénicos.
El Concejo Deliberante de Capital ya trabaja en un proyecto de ordenanzas para controlar el comercio y, en ese marco, establecer un orden en cuanto a ventas ambulantes y carritos pancheros. Esto se da luego de que se desalojen a los manteros en el Parque de Mayo y, consecuentemente, a los foodtrucks.
"Enviamos el proyecto de habilitaciones y otro que regulariza el famoso footracks. Esos proyectos fueron enviados por el Ejecutivo y los concejales lo están debatiendo. Esperamos pronto tener una normativa", sostuvo la intendente Susana Laciar.
En ese marco, la jefa de la comuna sostuvo que no había ninguna ley que permita un orden en este aspecto. "Necesitamos una normativa clara que tenga que ver con una prestación que debe ser cuidada. Luego, quedará sujeta a la reglamentación, en cuanto a tema de lugar", dijo, en relación a si se dará una zona para los trabajadores.
"Paso a paso, primero la normativa, para que cumplan con higiene, seguridad, manipulación de alimentos y luego veremos en qué lugar se los ubica",
"Fíjense en qué condiciones de salubridad estaban trabajando", expuso, insinuando en que la zona donde se ubicaban los carros pancheros, había muchas ratas.
"Hay que buscar un lugar donde puedan ejercer la actividad, que sea compatible con el medio ambiente", concluyó Laciar.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.
Un hombre de 57 años falleció tras un accidente de tránsito ocurrido Capital. El hecho se produjo en la intersección de las calles Periodistas Sanjuaninos y Pedro de Valdivia.
Desde el Colegio Médico de San Juan informaron que el centro de salud cierra sus puertas.