
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
En el marco de una iniciativa de la Fundación Difunta Correa, se instalaron 15 antenas que brindan cobertura en todo el predio.
Desde este lunes, el paraje de la Difunta Correa, ubicado en Vallecito, San Juan, ofrece conexión gratuita a internet para los miles de peregrinos y turistas que visitan el santuario cada año.
En el marco de una iniciativa de la Fundación Difunta Correa, se instalaron 15 antenas que brindan cobertura en todo el predio. El objetivo es mejorar la experiencia de quienes llegan a este sitio emblemático de fe popular, ya sea para cumplir promesas, pedir favores o simplemente conocer el lugar.
La instalación del servicio fue coordinada con diversas áreas y forma parte de un plan integral que incluye además la refacción de los baños, mejoras en las galerías comerciales, parrilleros y la finalización del parador para camioneros.
Con esta obra, se apunta no solo a modernizar el predio, sino también a facilitar la comunicación, aumentar la seguridad y permitir que los visitantes compartan su experiencia en tiempo real, fortaleciendo así la difusión de uno de los destinos más representativos de San Juan.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.