
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
En el marco de una iniciativa de la Fundación Difunta Correa, se instalaron 15 antenas que brindan cobertura en todo el predio.
Desde este lunes, el paraje de la Difunta Correa, ubicado en Vallecito, San Juan, ofrece conexión gratuita a internet para los miles de peregrinos y turistas que visitan el santuario cada año.
En el marco de una iniciativa de la Fundación Difunta Correa, se instalaron 15 antenas que brindan cobertura en todo el predio. El objetivo es mejorar la experiencia de quienes llegan a este sitio emblemático de fe popular, ya sea para cumplir promesas, pedir favores o simplemente conocer el lugar.
La instalación del servicio fue coordinada con diversas áreas y forma parte de un plan integral que incluye además la refacción de los baños, mejoras en las galerías comerciales, parrilleros y la finalización del parador para camioneros.
Con esta obra, se apunta no solo a modernizar el predio, sino también a facilitar la comunicación, aumentar la seguridad y permitir que los visitantes compartan su experiencia en tiempo real, fortaleciendo así la difusión de uno de los destinos más representativos de San Juan.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El efectivo de la Policía pudo comprobar su veracidad en los hechos y, además, decidió compartir su versión en las redes. Lo habían escrachado y lo acusaron de abuso de autoridad.
Las medidas fueron autorizadas por el Juzgado Federal N° 2 y coordinadas por la Unidad Fiscal Federal, bajo la dirección del fiscal Francisco Maldonado.
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
Se trata de Josué Laciar Gómez, un joven sanjuanino que atraviesa un mal momento de salud.