
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El motociclista impactó de lleno contra un auto en el cruce de calles Rivadavia y Pueyrredón, en Capital. Terminó inconsciente y fue trasladado al Hospital.
En horas de la noche de este domingo, un violento choque tuvo lugar en Capital. Ocurrió en el cruce de calle Rivadavia y Pueyrredón, entre un motociclista de 31 años y un automovilista de 35.
Según lo indicado por fuentes judiciales, Walter Sebastián Acosta iba a bordo de un Volkswagen Gol iba por Rivadavia de este a oeste y, si bien intentó frenar, no pudo evitar que Josué Flores Jaled lo embista en el costado izquierdo.
El motociclista iba de sur a norte por Pueyrredón y, por motivos que tratan de establecer, terminó impactando con el auto de modo que terminó tendido en el pavimento.
Ante este panorama, intervino personal de emergencias médicas, quienes lo examinaron y, al estar inconsciente lo trasladaron al Hospital Dr. Guillermo Rawson.
En el nosocomio, Flores Jaled fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico y politraumatismo, de modo que quedó en observación.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.