Un fuerte choque dejó a un motociclista desmayado en la calle

El motociclista impactó de lleno contra un auto en el cruce de calles Rivadavia y Pueyrredón, en Capital. Terminó inconsciente y fue trasladado al Hospital.

Diario MóvilDiario Móvil
WhatsApp Image 2025-04-07 at 07.28.19

En horas de la noche de este domingo, un violento choque tuvo lugar en Capital. Ocurrió en el cruce de calle Rivadavia y Pueyrredón, entre un motociclista de 31 años y un automovilista de 35. 

Según lo indicado por fuentes judiciales, Walter Sebastián Acosta iba a bordo de  un Volkswagen Gol iba por Rivadavia de este a oeste y, si bien intentó frenar, no pudo evitar que Josué Flores Jaled lo embista en el costado izquierdo. 

El motociclista iba de sur a norte por Pueyrredón y, por motivos que tratan de establecer, terminó impactando con el auto de modo que terminó tendido en el pavimento. 

Ante este panorama, intervino personal de emergencias médicas, quienes lo examinaron y, al estar inconsciente lo trasladaron al Hospital Dr. Guillermo Rawson. 

En el nosocomio, Flores Jaled fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico y politraumatismo, de modo que quedó en observación. 

Lo más visto