
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
La sanjuanina terminó con algunas heridas e iba acompañada.
Una joven de 23 años resultó herida este domingo al protagonizar un accidente de tránsito en el departamento Caucete, luego de que la motocicleta que conducía impactara contra un sifón. El siniestro ocurrió cerca de las 12:30 en la intersección de calle Alem y Lavalle, y no hubo intervención de terceros en el hecho.
Según informó personal policial de la Comisaría 37ª, la conductora fue identificada como Luciana Andrada, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta Motomel 150 cc por calle Alem en dirección al norte. Al atravesar Lavalle, por causas que aún se investigan, perdió el control del rodado e impactó contra un sifón, cayendo al asfalto.
Producto del fuerte golpe, Andrada fue auxiliada por vecinos del lugar hasta la llegada del personal médico del Servicio de Emergencias 107, quienes constataron que presentaba dolencias en la zona abdominal. La joven fue trasladada consciente al Hospital Guillermo Rawson para una evaluación médica más exhaustiva.
En tanto, su acompañante, identificado como Nahuel Ferreyra, no sufrió lesiones y no requirió asistencia sanitaria.
El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, bajo la intervención del fiscal Dr. Francisco Micheltorena y la ayudante fiscal Agostina Ventimiglia.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.