
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Así estaría el tiempo este lunes.
Diario Móvil
Este domingo 6 de abril, San Juan vivirá una jornada fresca y ventosa, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura máxima esperada será de 22°C, mientras que por la tarde y noche se registrará viento proveniente del sector noroeste.
Las condiciones se mantendrán estables durante gran parte del día, con cielo mayormente despejado o parcialmente nublado, ideal para actividades al aire libre. Sin embargo, el viento comenzará a intensificarse hacia la noche, lo que anticipa un cambio en el clima para el inicio de la semana.
El SMN emitió alerta amarilla para la zona cordillerana de Iglesia. "El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 70 km/h, y ráfagas que podrían superar los 100 km/h", indicaron desde el organismo.
Para el lunes 7 de abril, el SMN prevé precipitaciones durante todo el día, lo que marcará un claro descenso de la temperatura, con una máxima estimada en 19°C. El comienzo de la semana laboral estará caracterizado por un clima inestable.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

En los controles de Nochebuena la Agencia Nacional de Seguridad Vial registró en Caucete la alcoholemia más elevada del país con 1,83 g por litro en una noche marcada por operativos intensivos en rutas y accesos de todo el territorio argentino
