
Detuvieron a una pareja tras intentar robar en dos locales de indumentaria de Villa Krause
Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 38, en la localidad de Huacra, departamento La Cocha, provincia de Tucumán.

Una mujer fue detenida por efectivos de Gendarmería Nacional tras ser descubierta transportando más de cuatro kilos de marihuana en un colectivo de larga distancia. El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 38, en la localidad de Huacra, departamento La Cocha, provincia de Tucumán.
El procedimiento fue realizado por personal del Escuadrón Núcleo “Aguilares”, en el marco de un control vehicular de rutina. Durante la inspección, los gendarmes interceptaron un colectivo que había partido desde la provincia de Jujuy y tenía como destino final la provincia de San Juan.
Mediante el uso de un escáner portátil, los efectivos revisaron una mochila de tamaño mediano ubicada en el portaequipaje superior del colectivo. El escáner indicó la presencia de contenido orgánico sospechoso.
Al abrir el equipaje en presencia de testigos, se encontraron dos paquetes rectangulares envueltos, que desprendían un fuerte olor a marihuana. El pesaje posterior confirmó que se trataba de 4 kilos con 85 gramos de cannabis sativa.
Por disposición del Juzgado Federal de Tucumán, la mujer —mayor de edad y de nacionalidad argentina— fue detenida e incomunicada, mientras que la sustancia fue incautada como parte de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.


Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.

El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Martín Páez falleció camino al Hospital Rawson luego de que la estructura se le viniera encima mientras jugaba.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

Durante una jineteada en el predio Gaucho de Guardamonte, vecinos denunciaron un escenario de descontrol total, con caballos sueltos, personas alcoholizadas y peleas, además de graves irregularidades en el traslado de animales.
