
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
Según la reconstrucción judicial, el hecho ocurrió el 31 de marzo a las 11:45 horas, cuando Becerra se desvió de su ruta asignada y detuvo el vehículo en la banquina de Costanera y Avenida Benavídez, en el departamento Chimbas.
Domingo Ángel Becerra, chofer de un camión cisterna perteneciente a la empresa Oil Retailer, será juzgado el próximo 11 de abril por el presunto robo de combustible propiedad de la firma Turcumán Hermanos. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad.
Según la reconstrucción judicial, el hecho ocurrió el 31 de marzo a las 11:45 horas, cuando Becerra se desvió de su ruta asignada y detuvo el vehículo en la banquina de Costanera y Avenida Benavídez, en el departamento Chimbas. En ese punto, habría sido sorprendido por los propietarios del combustible mientras presuntamente intentaba realizar una descarga ilícita del mismo.
El operativo fue posible gracias al sistema de rastreo GPS del camión, que permitió a los denunciantes seguir el recorrido en tiempo real. Al interceptar el rodado, observaron a Becerra manipulando el cajón del semirremolque con guantes, en presencia de un cómplice que lo aguardaba con una camioneta y varios bidones. Al notar la presencia de los propietarios, el cómplice huyó, mientras que Becerra fue retenido hasta la llegada de la Policía.
En el lugar se hizo presente un Ayudante Fiscal, quien ordenó la aprehensión del imputado e inició el Procedimiento Especial de Flagrancia. Posteriormente, se notificó a Becerra de su situación procesal y derechos.
Durante la audiencia de formalización no se alcanzó un acuerdo entre las partes, por lo que se dispuso la elevación de la causa a juicio.
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
Yuvero, el profesional sanjuanino estaba en la vecina provincia
La partida de Delgado genera dolor entre sus colegas.
Vecinos de Villa El Lago se unieron para reducir a un joven con amplio prontuario que desató un raid delictivo en Ullum y terminó detenido tras un fuerte operativo policial.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.