
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Ambos fueron juzgados por el delito de Hurto y, en la audiencia de control de detención, fueron condenados.
Tras una denuncia penal presentada por un empleado, se inició una investigación por la sustracción de un teléfono celular marca Motorola modelo G60 del interior del Depósito de Accion Social del municipio de Rawson, ubicado en calle Quiroz y Pasaje Argentino Villa Krawse.
Gracias a una serie de tareas de investigación y análisis de registros filmicos, se logró establecer la identidad de los autores del hecho. Posteriormente, se realizó un allanamiento en el Barrio Valle Grande, con la autorización y directivas de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) de Delitos contra la Propiedad.
En el allanamiento, se detuvo a una pareja, Jonathan Mercado, de 36 años, y su pareja, Silva Johana, de 32 años. Ambos fueron juzgados por el delito de Hurto y, en la audiencia de control de detención, fueron condenados. Jonathan Mercado será trasladado al Servicio Penitenciario Provincial con prisión, mientras que Silva Johana recibirá una sentencia de dos meses de prisión domiciliaria.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
El aberrante caso ocurrió en Rawson, en las primeras horas de este viernes. El sujeto siguió a las damnificadas por calle República del Líbano y Mendoza.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.