
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Según informó la Policía, el sospechoso, identificado como Matías Víctor Milla Vargas, llegó al lugar a bordo de una motocicleta Honda 150cc sin patente.
Un hombre de 31 años fue detenido en la tarde del jueves tras un intento de robo en Capital. El hecho ocurrió en la intersección de calles Santiago del Estero y Brasil, cuando una mujer de 44 años fue abordada por un delincuente que intentó arrebatarle la cartera.
Según informó la Policía, el sospechoso, identificado como Matías Víctor Milla Vargas, llegó al lugar a bordo de una motocicleta Honda 150cc sin patente. En su intento por sustraer el bolso de la víctima, la derribó al suelo, pero la mujer se resistió y comenzó a pedir ayuda a los gritos.
El llamado de auxilio alertó a transeúntes que se encontraban en la zona, quienes intervinieron y lograron reducir al agresor hasta la llegada de dos oficiales de la Brigada Femenina, que patrullaban en las cercanías.
Las autoridades indicaron que el detenido portaba un casco negro y que la cédula verde del rodado estaba a nombre de otra persona. Milla Vargas fue trasladado a una dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.