
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El gobernador escribió un sentido mensaje en sus redes.
Este 2 de abril, es feriado nacional para recordar a los caídos y veteranos de Malvinas, después de la guerra entre Argentina y Gran Bretaña. En esa batalla, murieron decenas de personas, familias quedaron destruidas, después de aquel final del gobierno Cívico Militar.
Caso todos los políticos de nuestro País, recuerdan la fecha y dejan un mensaje de reflexión. Marcelo Orrego, gobernador de San Juan, no pasó desapercibido y escribió en sus redes sociales: Hoy recordamos con orgullo y respeto a quienes defendieron nuestra soberanía con coraje y amor por la Patria", comenzó.
"23 sanjuaninos dieron la vida en Malvinas, y su memoria vive en el corazón de todo un pueblo que no olvida.
Gracias, héroes, por enseñarnos el valor del compromiso, el honor y la entrega. Las Malvinas fueron, son y serán argentinas", cerró en sus plataformas.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.
Rosa, la mamá de Emir, rompió el silencio en redes sociales. Ya son siete los detenidos por el crimen en Valle Grande.