
Detuvieron a un sanjuanino robando en una escuela y la familia agred1ó a la policía
El delincuente identificado como Alberto Ezequiel Flores ingresó a una escuela en Chimbas, cuando la policía lo descubrió y atrapó.
Al percatarse del hecho, la víctima inició una persecución, lo que llevó a los ladrones a huir hacia un descampado con la bicicleta.
Un hombre identificado por su apellido, Quevedo, sufrió el robo de su bicicleta en el interior de su vivienda, ubicada en el Barrio 27 de Diciembre, en el departamento 25 de Mayo.
Según informaron fuentes policiales, dos delincuentes forzaron una puerta de la casa y sustrajeron el rodado. Al percatarse del hecho, la víctima inició una persecución, lo que llevó a los ladrones a huir hacia un descampado con la bicicleta.
Quevedo alertó de inmediato a la Policía, que llegó rápidamente al lugar y logró identificar a los sospechosos escondidos entre arbustos. Al notar la presencia de los efectivos, los delincuentes abandonaron el rodado y escaparon a pie. Pese a los esfuerzos de los uniformados, no lograron detener a los responsables.
Finalmente, la bicicleta fue recuperada y devuelta a su dueño, quien decidió no presentar la denuncia penal.
El delincuente identificado como Alberto Ezequiel Flores ingresó a una escuela en Chimbas, cuando la policía lo descubrió y atrapó.
La mujer permanece internada en terapia intensiva en la clínica El Castaño, luego de sufrir complicaciones derivadas de problemas digestivos.
La dramática escena quedó filmada por las cámaras oficiales. La audiencia se suspendió y dictaron la prisión preventiva.
El malviviente en cuestión asaltó a una adolescente de solo 13 años para robarle el celular. Sin embargo, los vecinos actuaron y lo redujeron a la fuerza.