
El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.
Así lo aseguró en la previa de los anuncios del gobernador, Marcelo Orrego, en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados.
Diario Móvil
En el marco del anuncio más esperado del gobernador Marcelo Orrego, con la apertura de sesiones ordinarias, en la Cámara de Diputados, hay expectativas y algunos funcionarios esperan novedades en cuanto a presupuestos, para conducir sus carteras.
Es el caso del ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero. El mismo destacó la labor del área para asistir a los sanjuaninos y espera novedades.
"He hablado con él (Orrego), hacia donde queremos ir, trabajar fuerte, estar en contacto con las familias de la provincia, llegar con asistencias. Hemos llegado con asistencia social, herramienta de hidráulica, sobre todo, en problemáticas que hemos tenido en el último tiempo", planteó.
Además, destacó la labor de los operativos integrales, también, para estar "cerca de la gente", de modo que iniciaron con departamentos alejados.


El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
