VIDEO: imprudencia y fuerte choque en pleno Centro

Una pareja que iba a bordo de la moto terminó con heridas y fue trasladada al servicio de urgencias del hospital Rawson. Todo quedó registrado.

Diario MóvilDiario Móvil

Pasadas las 17hs de este lunes, un violento choque quedó registrado en cámaras. Ocurrió en el cruce de Av. Córdoba y Aberastain, donde una moto y un auto colisionaron entre sí. 

Por la avenida, en su carril sur, circulaba de oeste a este Estefanía Carina Robledo, de 28 años. Iba a bordo de su moto Yamaha 110cc, acompañada de su novio, Mario Argentino Arias de 42. Al llegar al cruce con Aberastain colisionó con el Fiat Cronos conducido por Ivana Verónica Arce de 37, quien circulaba por Aberastain de norte a sur y atravesaba Av. Córdoba. 

Como consecuencia, la moto impactó en puerta delantera derecha del Fiat provocando la caída de ambos ocupantes del rodado. Por lo tanto, la conductora de moto se llevó la peor parte y sufrió politraumatismos. Por su parte, su pareja tuvo una fractura de miembro inferior izquierdo y politraumatismos.

Por lo tanto, ambos fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Lo más visto