
En medio de la crisis del gas y la ola de frío, el Gobierno liberó el precio de las garrafas
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en colaboración con la Secretaría de Energía de la Nación.
Un niño de 12 años murió tras electrocutarse con un ventilador en su casa de Malvinas Argentinas, Córdoba. Fue trasladado al Hospital de Niños, pero falleció en la madrugada del lunes.
NacionalesUn niño de 12 años falleció tras sufrir una descarga eléctrica de un ventilador en su hogar, ubicado en la localidad de Malvinas Argentinas, Córdoba. El trágico accidente ocurrió el domingo por la tarde, cuando el menor, en circunstancias que aún se investigan, tocó el ventilador, recibiendo una fuerte descarga.
El niño fue trasladado de urgencia al dispensario local y, debido a la gravedad de su estado, fue derivado al Hospital de Niños de Córdoba, donde permaneció internado en terapia intensiva durante varias horas. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, el menor falleció en la madrugada del lunes.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en colaboración con la Secretaría de Energía de la Nación.
El bebé durmió durante varios días y debiera ser derivado a terapia intensiva.
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.