
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
Durante un patrullaje en la intersección de calles Pellegrini y Yornet, la policía observó a un hombre transportando un bulto de gran tamaño de manera sospechosa.
Domingo Alfredo Navarro es intensamente buscado por la Justicia de San Juan tras no presentarse en la audiencia de finalización de su proceso judicial. Ante su ausencia injustificada, el Juzgado dictó su declaración de rebeldía y ordenó su captura.
Navarro enfrenta cargos por robo agravado en despoblado y tentativa de robo en concurso real. Según la Fiscalía, representada por el Dr. Carlos Rodríguez, el hecho principal ocurrió el 20 de mayo de 2024, cerca de las 23:30 horas. Durante un patrullaje en la intersección de calles Pellegrini y Yornet, la policía observó a un hombre transportando un bulto de gran tamaño de manera sospechosa.
Al interceptarlo, los efectivos identificaron a Navarro y descubrieron que llevaba 28 chapas de señalización de calles, las cuales, tras averiguaciones, se determinó que pertenecían a un barrio en construcción. Un sereno del barrio Valle del Sol confirmó que las chapas provenían de esa urbanización abandonada por el IPV.
Navarro había quedado en libertad mientras se desarrollaba el proceso, pero al no comparecer ante la Justicia, se dictó su orden de captura inmediata.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El efectivo de la Policía pudo comprobar su veracidad en los hechos y, además, decidió compartir su versión en las redes. Lo habían escrachado y lo acusaron de abuso de autoridad.
Las medidas fueron autorizadas por el Juzgado Federal N° 2 y coordinadas por la Unidad Fiscal Federal, bajo la dirección del fiscal Francisco Maldonado.
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
Se trata de Josué Laciar Gómez, un joven sanjuanino que atraviesa un mal momento de salud.