Detienen a una mujer en Caucete con más de seis kilos de cocaína en un colectivo

Al abrir el equipaje en presencia de testigos, los gendarmes hallaron seis paquetes rectangulares con una sustancia blancuzca.

Detención preso detenido
Detención preso detenido

Efectivos del Escuadrón Núcleo “San Juan” de Gendarmería Nacional realizaron un operativo sobre la Ruta Nacional Nº 141, en Caucete, donde inspeccionaron un colectivo de larga distancia proveniente de Salta y con destino final en Mendoza.

Durante el control, el can detector de narcóticos “Fio” señaló la presencia de estupefacientes en un bolso de mano ubicado debajo de una butaca correspondiente a una pasajera, quien viajaba acompañada de dos mujeres.

Al abrir el equipaje en presencia de testigos, los gendarmes hallaron seis paquetes rectangulares con una sustancia blancuzca. Las pruebas de campo Narcotest confirmaron que se trataba de cocaína, con un peso total de 6 kilos 298 gramos.

Por disposición de la Fiscalía Federal de San Juan, la propietaria del bolso fue detenida, mientras que las otras dos pasajeras quedaron supeditadas a la causa.

Lo más visto