
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Al abrir el equipaje en presencia de testigos, los gendarmes hallaron seis paquetes rectangulares con una sustancia blancuzca.
Efectivos del Escuadrón Núcleo “San Juan” de Gendarmería Nacional realizaron un operativo sobre la Ruta Nacional Nº 141, en Caucete, donde inspeccionaron un colectivo de larga distancia proveniente de Salta y con destino final en Mendoza.
Durante el control, el can detector de narcóticos “Fio” señaló la presencia de estupefacientes en un bolso de mano ubicado debajo de una butaca correspondiente a una pasajera, quien viajaba acompañada de dos mujeres.
Al abrir el equipaje en presencia de testigos, los gendarmes hallaron seis paquetes rectangulares con una sustancia blancuzca. Las pruebas de campo Narcotest confirmaron que se trataba de cocaína, con un peso total de 6 kilos 298 gramos.
Por disposición de la Fiscalía Federal de San Juan, la propietaria del bolso fue detenida, mientras que las otras dos pasajeras quedaron supeditadas a la causa.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.