
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Tres hombres fueron detenidos en un control policial tras ser descubiertos con marihuana y cocaína en su poder. El vehículo en el que circulaban fue retirado de circulación por irregularidades.
En un operativo de prevención y seguridad llevado a cabo por personal del Comando Radioeléctrico Oeste, se logró la detención de tres hombres que transportaban sustancias ilegales en el departamento de Rivadavia.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Yornet y Pellegrini, cuando los efectivos observaron un vehículo Fiat Siena blanco realizando maniobras peligrosas. Ante esta situación, se procedió a detener al automóvil y, al inspeccionar el interior había a tres hombres, quienes fueron sometidos a un palpado de urgencia.
Durante la requisa, se constató que uno de ellos llevaba en el bolsillo de su pantalón dos bolsas con sustancias sospechosas.
Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 34°, donde se solicitó la intervención de la División de Drogas Ilegales. Luego de realizar las pruebas correspondientes, se confirmó que se trataba de 80 gramos de marihuana y 8 gramos de cocaína pura.
Como resultado del procedimiento, los tres individuos quedaron vinculados a una causa federal por tenencia de estupefacientes. Además, el vehículo en el que circulaban fue retirado de circulación debido a la falta de seguro obligatorio y de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO).
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.