
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
Tres uniformados de Capital actuaron rápido y ayudaron a la damnificada, luego de que recibiera trompadas por parte de su pareja.
Momentos de tensión se vivieron en Capital, en horas de la madrugada, cuando una mujer fue brutalmente atacada por su pareja. Sin embargo, efectivos de la Policía de San Juan actuaron de manera rápida y evitaron que la situación pase a mayores.
Fueron los uniformados del Comando Central, el oficial subinspector Emiliano Tapia; el cabo primero Ariel Millicay y el cabo Mathías Recabarren. Estos iban en un patrullero cuando fueron advertidos de lo ocurrido.
Al llegar al lugar, la damnificada les relató que había recibido varios golpes de puño por parte de su pareja, identificada como Sarmiento, por lo que los efectivos actuaron y lo apresaron.
Posteriormente, la víctima fue trasladada a la sede de la UFI CAVIG, para recibir el correspondiente abordaje, mientras que Sarmiento estará a disposición de la UFI Flagrancia.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El efectivo de la Policía pudo comprobar su veracidad en los hechos y, además, decidió compartir su versión en las redes. Lo habían escrachado y lo acusaron de abuso de autoridad.
Las medidas fueron autorizadas por el Juzgado Federal N° 2 y coordinadas por la Unidad Fiscal Federal, bajo la dirección del fiscal Francisco Maldonado.
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
Se trata de Josué Laciar Gómez, un joven sanjuanino que atraviesa un mal momento de salud.