
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
El hombre perdió la vida en el Hospital, luego de autoagredirse en el cementerio "El Mirador", ubicado en el departamento Rivadavia.
Un trágico hecho ocurrió durante la jornada de este jueves. Lo sucedido conmocionó a toda la Policía de San Juan. Es que un uniformado se habría disparado en el cementerio "El Mirador", en el departamento Rivadavia.
La víctima fue identificada como Gastón Cuello, un oficial subinspector de 41 años que cumplía funciones en la Comisaría 3°. Según informaron, el hombre se habría disparado, sin embargo no llegó a perder la vida ahí, sino que falleció en el hospital.
Su hermano, Sergio despidió a Gastón: “Con mucho pesar informo el fallecimiento de mi hermano Gastón Darío Cuello,que dios lo tenga en su reino, hasta siempre Gastón, ahora acompañas a nuestro padre, espero juntarme con ustedes cuando nuestro señor disponga, hasta luego”.
El caso se encuentra siendo investigado por personal de UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Iván Grassi.
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
El fallecimiento de Daniel Brizuela generó numerosas muestras de afecto entre vecinos, pasajeros y colegas.
La víctima, un hombre de 39 años, falleció tras recibir un puntazo letal en la arteria femoral, presuntamente con un arma blanca.
La profesional trabajaba en el área de neurorehabilitación pediátrica del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
La fiscalía busca determinar las circunstancias del episodio y si el imputado actuó en legítima defensa o se trató de una riña entre ambos.