
Roba en pleno centro de San Juan y difunden los videos de las cámaras: "Que le de vergüenza"
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El sujeto abusó sexualmente con acceso carnal a la niña, cuando tenía 13 años y, también, a los 15. Le dictaron 8 años de cárcel efectiva.
Un aberrante caso de abuso sexual se conoció este jueves, con la condena efectiva del imputado. Lo identificaron como G.G. (se reserva la identidad para proteger la integridad de la víctima), quien abusó sexualmente de su propia sobrina.
Fuentes judiciales detallaron que el pasado 21 de mayo de 2024, la tía paterna de la menor, que actualmente tiene 17 años, denunció al tío materno de la niña. Expuso que la abusó por lo menos 2 veces.
En cuanto a los hechos aberrantes, constataron que el abusador la accedió carnalmente con sus partes. La primera vez ocurrió cuando la víctima tenía 13 años y, luego, cuando tenía 15. Todo ocurría en la casa del agresor, aprovechando momentos en los que se encontraban solos.
Por esto, el sujeto aceptó la culpa y acordó un juicio abreviado, donde lo condenaron este jueves por el delito de abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real y como autor material. Por lo tanto, le dieron la pena de 8 años de prisión efectiva y estará en el Penal hasta tanto la sentencia quede firme.
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El hecho sucedió en una vivienda de la zona sur de la Capital, mientras visitaba a su abuela junto a sus padres.
Desde Educación advirtieron que se aproximan una jornada para docentes. Además llega un nuevo finde largo.
Recientemente, tras el ingreso de nuevas denuncias, tres acusados quedaron con prisión preventiva, por 2 meses en el Penal de Chimbas y un cuarto con domiciliaria.
El viento Zonda podría tener ráfagas que podrían superar los 69 km/h, especialmente en horas de la tarde y madrugada del sábado.