
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
El sujeto abusó sexualmente con acceso carnal a la niña, cuando tenía 13 años y, también, a los 15. Le dictaron 8 años de cárcel efectiva.
Un aberrante caso de abuso sexual se conoció este jueves, con la condena efectiva del imputado. Lo identificaron como G.G. (se reserva la identidad para proteger la integridad de la víctima), quien abusó sexualmente de su propia sobrina.
Fuentes judiciales detallaron que el pasado 21 de mayo de 2024, la tía paterna de la menor, que actualmente tiene 17 años, denunció al tío materno de la niña. Expuso que la abusó por lo menos 2 veces.
En cuanto a los hechos aberrantes, constataron que el abusador la accedió carnalmente con sus partes. La primera vez ocurrió cuando la víctima tenía 13 años y, luego, cuando tenía 15. Todo ocurría en la casa del agresor, aprovechando momentos en los que se encontraban solos.
Por esto, el sujeto aceptó la culpa y acordó un juicio abreviado, donde lo condenaron este jueves por el delito de abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real y como autor material. Por lo tanto, le dieron la pena de 8 años de prisión efectiva y estará en el Penal hasta tanto la sentencia quede firme.
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
Yuvero, el profesional sanjuanino estaba en la vecina provincia
La partida de Delgado genera dolor entre sus colegas.
Vecinos de Villa El Lago se unieron para reducir a un joven con amplio prontuario que desató un raid delictivo en Ullum y terminó detenido tras un fuerte operativo policial.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.