
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El sujeto abusó sexualmente con acceso carnal a la niña, cuando tenía 13 años y, también, a los 15. Le dictaron 8 años de cárcel efectiva.
Un aberrante caso de abuso sexual se conoció este jueves, con la condena efectiva del imputado. Lo identificaron como G.G. (se reserva la identidad para proteger la integridad de la víctima), quien abusó sexualmente de su propia sobrina.
Fuentes judiciales detallaron que el pasado 21 de mayo de 2024, la tía paterna de la menor, que actualmente tiene 17 años, denunció al tío materno de la niña. Expuso que la abusó por lo menos 2 veces.
En cuanto a los hechos aberrantes, constataron que el abusador la accedió carnalmente con sus partes. La primera vez ocurrió cuando la víctima tenía 13 años y, luego, cuando tenía 15. Todo ocurría en la casa del agresor, aprovechando momentos en los que se encontraban solos.
Por esto, el sujeto aceptó la culpa y acordó un juicio abreviado, donde lo condenaron este jueves por el delito de abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real y como autor material. Por lo tanto, le dieron la pena de 8 años de prisión efectiva y estará en el Penal hasta tanto la sentencia quede firme.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.