
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El tradicional encuentro se realizará el sábado 12 de abril en la Casa de Retiro Emaús y contará con la participación del obispo Dante Braida, presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social.
El Arzobispado de San Juan y la Comisión de Justicia y Paz llevarán adelante una nueva edición del retiro para dirigentes políticos, sociales y sindicales. El encuentro se desarrollará el sábado 12 de abril en la Casa de Retiro Emaús, ubicada sobre Ruta 20, en el departamento 9 de Julio.
El evento se realiza anualmente en las jornadas previas a Semana Santa y convoca a personas con roles en diferentes sectores de la vida pública. En esta ocasión, participará el obispo de La Rioja, Dante Braida, quien actualmente preside la Comisión Episcopal de Pastoral Social.
La confirmación del retiro fue dada a conocer por el arzobispo Jorge Lozano en declaraciones radiales, coincidiendo con el aniversario número 25 de su ordenación episcopal. En esa misma instancia, informó que Braida será quien acompañe la jornada de reflexión.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Justicia y Paz en la provincia, Héctor Allende, señaló que el objetivo del retiro será propiciar un espacio de encuentro entre referentes de distintos sectores. Si bien no se definió aún el lema de la convocatoria, indicó que se buscará facilitar el intercambio entre participantes de diversos ámbitos.
El encuentro está destinado a funcionarios, legisladores, miembros de organizaciones sociales, representantes gremial
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El efectivo de la Policía pudo comprobar su veracidad en los hechos y, además, decidió compartir su versión en las redes. Lo habían escrachado y lo acusaron de abuso de autoridad.
Las medidas fueron autorizadas por el Juzgado Federal N° 2 y coordinadas por la Unidad Fiscal Federal, bajo la dirección del fiscal Francisco Maldonado.
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
Se trata de Josué Laciar Gómez, un joven sanjuanino que atraviesa un mal momento de salud.