
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El siniestro se dio entre una moto, y un auto Ford Falcón.
Avenida Rawson y Pedro Echague, es una esquina muy transitada en la Capital sanjuanina, este martes, se dio un incidente vial entre un auto y una moto. Un joven quedó con lesiones, informaron fuentes judiciales, pasado el mediodía.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 horas, cuando un Ford Falcon gris, conducido por Renzo Ábrego (36), circulaba por Avenida Rawson de sur a norte. Al llegar a la intersección con Pedro Echagüe, el conductor giró hacia el oeste para ingresar a dicha calle, impactando en esa maniobra con un ciclomotor Motomel 110 negro, que era conducido por Lucas Fernández de 19 años.
El joven sanjuanino circulaba en sentido contrario, de norte a sur, y terminó chocando contra el costado delantero derecho del auto, lo que provocó su caída al pavimento.
Tras el impacto, Fernández manifestó sentir dolor en su pierna derecha, aunque en principio no presentó lesiones de gravedad. A modo de prevención, personal médico del Servicio de Emergencias 107 lo trasladó al Hospital Rawson para su evaluación. El conductor del Falcón, fue testeado por alcoholemia, y el resultado fue negativo.
En la investigación del hecho interviene el fiscal Sebastián Gómez junto al ayudante fiscal Adrián Elizondo Sierra.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.