
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Ocurrió en el departamento de Santa Lucía. Su hija, lo logró detener.
En la noche del lunes, personal policial fue comisionado a una vivienda ubicada en calle Buenos Aires, entre 12 de Octubre y Uruguay, en el departamento de Santa Lucía, tras recibir el alerta de un episodio de violencia familiar.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 50 años, quien denunció que su ex pareja, Serrudo Alfredo, de 50 años y nacionalidad boliviana, había ingresado a su domicilio en estado de ebriedad, portando un arma blanca. Según su testimonio, esto derivó en un forcejeo entre ambos, lo que provocó que el cuchillo cayera al suelo. Si bien la víctima aseguró que no fue agredida físicamente, sí manifestó haber sido amenazada con el arma blanca.
En medio de la situación, la hija de la mujer intervino y logró separar a su padre, llevándolo hacia el fondo de la vivienda hasta la llegada de los efectivos policiales. Finalmente, Serrudo Alfredo fue aprehendido en el interior del domicilio.
A raíz de lo ocurrido, se inició un procedimiento de flagrancia bajo la carátula de "Amenazas agravadas por el uso de arma blanca". El acusado quedó detenido en la Comisaría Quinta, a disposición de la justicia.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.