
Roba en pleno centro de San Juan y difunden los videos de las cámaras: "Que le de vergüenza"
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
Ocurrió en el departamento de Santa Lucía. Su hija, lo logró detener.
En la noche del lunes, personal policial fue comisionado a una vivienda ubicada en calle Buenos Aires, entre 12 de Octubre y Uruguay, en el departamento de Santa Lucía, tras recibir el alerta de un episodio de violencia familiar.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 50 años, quien denunció que su ex pareja, Serrudo Alfredo, de 50 años y nacionalidad boliviana, había ingresado a su domicilio en estado de ebriedad, portando un arma blanca. Según su testimonio, esto derivó en un forcejeo entre ambos, lo que provocó que el cuchillo cayera al suelo. Si bien la víctima aseguró que no fue agredida físicamente, sí manifestó haber sido amenazada con el arma blanca.
En medio de la situación, la hija de la mujer intervino y logró separar a su padre, llevándolo hacia el fondo de la vivienda hasta la llegada de los efectivos policiales. Finalmente, Serrudo Alfredo fue aprehendido en el interior del domicilio.
A raíz de lo ocurrido, se inició un procedimiento de flagrancia bajo la carátula de "Amenazas agravadas por el uso de arma blanca". El acusado quedó detenido en la Comisaría Quinta, a disposición de la justicia.
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El hecho sucedió en una vivienda de la zona sur de la Capital, mientras visitaba a su abuela junto a sus padres.
Desde Educación advirtieron que se aproximan una jornada para docentes. Además llega un nuevo finde largo.
Recientemente, tras el ingreso de nuevas denuncias, tres acusados quedaron con prisión preventiva, por 2 meses en el Penal de Chimbas y un cuarto con domiciliaria.
El viento Zonda podría tener ráfagas que podrían superar los 69 km/h, especialmente en horas de la tarde y madrugada del sábado.