
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Ocurrió en el departamento de Santa Lucía. Su hija, lo logró detener.
En la noche del lunes, personal policial fue comisionado a una vivienda ubicada en calle Buenos Aires, entre 12 de Octubre y Uruguay, en el departamento de Santa Lucía, tras recibir el alerta de un episodio de violencia familiar.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 50 años, quien denunció que su ex pareja, Serrudo Alfredo, de 50 años y nacionalidad boliviana, había ingresado a su domicilio en estado de ebriedad, portando un arma blanca. Según su testimonio, esto derivó en un forcejeo entre ambos, lo que provocó que el cuchillo cayera al suelo. Si bien la víctima aseguró que no fue agredida físicamente, sí manifestó haber sido amenazada con el arma blanca.
En medio de la situación, la hija de la mujer intervino y logró separar a su padre, llevándolo hacia el fondo de la vivienda hasta la llegada de los efectivos policiales. Finalmente, Serrudo Alfredo fue aprehendido en el interior del domicilio.
A raíz de lo ocurrido, se inició un procedimiento de flagrancia bajo la carátula de "Amenazas agravadas por el uso de arma blanca". El acusado quedó detenido en la Comisaría Quinta, a disposición de la justicia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.