
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
Un efectivo del Servicio Penitenciario intervino y alertó a la Policía para sumar apoyo. Lo atraparon en el interior del Barrio Costa Canal, pero los vecinos trataron de obstaculizar el procedimiento.
Momentos de tensión se vivieron en zonas de Concepción, en manos de un peligroso delincuente armado. Todo ocurrió luego de un robo, por el cual intervino un efectivo del Servicio Penitenciario, quien persiguió al malviviente.
Fuentes policiales detallaron que el penitenciario alertó al 911 por el caso, que ocurrió en inmediaciones de Av. Benavidez y calle San Juan. Cuando la Policía arribó al lugar, en la calle Rogelio Cerdera, en el Barrio Costa Canal 1, fueron alertados por el colega que perseguía a un hombre armado. El efectivo manifestó que este hombre habría intentado robar.
Tras una persecución pudieron capturar al ladrón, identificado como Heredia Jesús Luis. La aprehensión se llevó a cabo en el interior del Barrio Costa Canal 1. Debido a la hostilidad de los vecinos, que arrojaban piedras al personal policial y a los móviles, se decidió retirarse del lugar. Uno de los móviles sufrió daños en el parabrisas.
Una vez en la sede de la Comisaría 2°, se trasladó el procedimiento para resguardar al personal policial, a los móviles y al aprehendido. Se mantuvo comunicación con la base del sistema acusatorio, dando cuenta de lo sucedido y se inició el procedimiento especial de flagrancia por robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.