
Roba en pleno centro de San Juan y difunden los videos de las cámaras: "Que le de vergüenza"
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
Varios efectivos de la Comisaría Sexta de Sáenz Peña fueron suspendidos tras la difusión de videos donde se los ve consumiendo alcohol dentro de la dependencia.
Un nuevo caso de indisciplina dentro de las fuerzas de seguridad generó conmoción en Chaco. Varios efectivos de la Comisaría Sexta de Sáenz Peña fueron suspendidos luego de que se viralizaran videos en los que se los veía consumiendo alcohol dentro de la dependencia policial.
Entre los sancionados se encuentra el comisario principal Ramón Gustavo Sosa, quien, junto a otros agentes, fue apartado de sus funciones sin goce de sueldo. Además, se les retiraron sus armas reglamentarias y credenciales mientras avanza la investigación.
El episodio provocó indignación en la comunidad y llevó a la apertura de un sumario administrativo para esclarecer lo sucedido. Desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que se aplicarán sanciones ejemplares a todos los involucrados.
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El Sindicato de Empleados de Comercio ya trabaja en las denuncias correspondientes y aseguran que son varios casos y que pasó de la línea, con violencia física.
El hecho sucedió en una vivienda de la zona sur de la Capital, mientras visitaba a su abuela junto a sus padres.
Desde Educación advirtieron que se aproximan una jornada para docentes. Además llega un nuevo finde largo.
n algunas carnicerías, las rebajas superan los $2.000 por kilo, lo que representa un alivio para muchas familias.