
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
El hecho, denunciado penalmente, motivó una investigación que permitió dar con el paradero del animal en una vivienda de Villa San Damián, también en Rawson.
Luego de una semana de angustia, una familia de Rawson logró recuperar a su perrita caniche blanca, que había sido robada en la intersección de las calles Santa Rosa y Espeleta, en Villa Krause.
El hecho, denunciado penalmente, motivó una investigación que permitió dar con el paradero del animal en una vivienda de Villa San Damián, también en Rawson. La intervención de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) de Delitos Contra la Propiedad fue clave para que la mascota regresara con su dueño.
Hasta el momento, no trascendieron detalles sobre los responsables del robo ni si habrá imputaciones en la causa.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.