San Martín contrató al exBoca Diego "Pulpo" González

El mediocampista, con reciente paso por Unión Española de Chile, es además hermano de Sebastián "Pulpito" González, referente del plantel dirigido por Raúl "Purruco" Antuña.

Bonus deportivo
Pulpos González
Pulpos González

San Martín de San Juan anunció este miércoles la incorporación de Diego "Pulpo" González , ex jugador de Boca Juniors y Racing. El mediocampista, con reciente paso por Unión Española de Chile, es además hermano de Sebastián "Pulpito" González, referente del plantel dirigido por Raúl "Purruco" Antuña. 

El conjunto verdinegro atraviesa un momento difícil en el Torneo Apertura, ubicándose penúltimo en la Zona B con 6 puntos, solo por encima de Vélez, que suma 5 unidades. En la última fecha, el equipo cayó 1-0 ante el club de Liniers en condición de visitante.

San Martín se enfrentará a Platense el lunes 17 de marzo a las 21:15, cerrando la fecha 10. El encuentro se disputará en el Estadio Hilario Sánchez.

Te puede interesar
barrio de pie

Barrios de Pie sigue imparable y lidera el Clausura de Futsal

Bonus Futsal
Bonus deportivo

El Clausura de la Liga Sanjuanina de Futsal tuvo una doble fecha cargada de emociones y goles, que dejó a Barrios de Pie como único líder e invicto del torneo. El conjunto azul mostró toda su contundencia y se afirma en la cima de la tabla tras golear con autoridad en sus dos presentaciones.

Lo más visto