emprendedor En Casa de Gobierno, el ministro Molina encabezó el acto que tuvo por objetivo entregar los premios a los ganadores del programa Jóvenes Emprendedores Rurales. Son 24 jóvenes que recibieron dinero para trabajar.
Esta mañana en Casa de Gobierno se entregaron los premios del programa Jóvenes Emprendedores Rurales. 24 sanjuaninos resultaron ganadores y pertenecer a los departamentos Calingasta, Caucete, Pocito, Rawson, Sarmiento, Iglesia y Jáchal.
El ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, destacó que "no hay que olvidarse de dónde venimos. Nunca más que hoy tenemos que poner en valor lo que hemos logrado para todos los sanjuaninos. Nosotros decidimos cambiar cuando elegimos a José Luis Gioja en el 2003. A partir de ahí, los sanjuaninos iniciamos un proceso completamente distinto y que vamos a seguir profundizando en el que nuestros niños y jóvenes serán fundamentales".
Además, el funcionario dijo que "estamos felices porque en estos años hemos podido interactuar con otros organismos del Estado y de la comunidad. Ahora entregamos estos recursos para que los pibes puedan empezar a trabajar y llevar adelante sus proyectos, y también es bueno invitar a la comunidad a que mire estos pibes porque ellos tendrán sustentabilidad en la medida que nosotros los apoyemos y les compremos sus productos".
Los beneficiaron recibieron dinero en efectivo y en total los 24 proyectos demandarán una inversión de $720.000.
Los abogados Javier Borrego, Carlos Beraldi y Rafael Valim aclararon que podrían pasar meses o años hasta tener resoluciones del Comité de Derechos Humanos del organismo multilateral.
Mientras en la provincia crecen las voces que imaginan un entendimiento entre el oficialismo provincial y La Libertad Avanza, una nueva información publicada a nivel nacional vuelve a poner interrogantes sobre el futuro de ese acuerdo.
La vicepresidenta y la diputada de La Libertad Avanza se cruzaron por las críticas a los aumentos de los legisladores y arrastraron cuestionamientos por el armado de las listas.
El Ministerio de Educación aclaró que no habrá suspensión de actividades. Las escuelas deberán izar la bandera a media asta y generar espacios de reflexión.
Mientras la Justicia Federal intenta determinar qué provocó el accidente, este jueves comienza una de las etapas más delicadas: el rescate de los cuerpos de las víctimas.
La entidad decidió postergar los encuentros programados para este jueves y viernes en todas sus categorías, en adhesión a los tres días de duelo decretados por el Gobierno de San Juan tras el trágico accidente aéreo.