
Denunciaron que se hacía pasar por profesor para abusar de menores en un colegio
Padres de alumnas manifestaron que un hombre se hacía pasar por docente para tocar a las menores en la escuela.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
NacionalesDesde la Unidad Penal Nº1 en el barrio Gorriti, Jujuy, un interno ha desatado una historia escalofriante de celos y venganza. A pesar de estar cumpliendo su condena, no deja en paz a la persona que comenzó a salir con su ex pareja.
El preso, que logró conseguir un teléfono, empezó a enviar mensajes intimidatorios a la víctima, advirtiéndole que tomará represalias contra él cuando recupere la libertad. Lo más alarmante es que la relación entre la víctima y la mujer terminó hace más de un año, pero el interno continúa obsesionado con la situación.
Aterrorizado por las amenazas de muerte, el afectado, residente en el barrio Almirante Brown, decidió presentar una denuncia ante la Brigada de Investigaciones. La Justicia ya está investigando el caso para esclarecer cómo el recluso consiguió el celular y qué acciones legales se pueden tomar para detener su acoso.
Padres de alumnas manifestaron que un hombre se hacía pasar por docente para tocar a las menores en la escuela.
Los residentes y medicos también pidieron al Congreso Nacional que apruebe la declaración de emergencia del Hospital Garrahan
La niña de 7 años falleció en Miami tras un brutal choque entre el velero en el que viajaba y una barcaza. Estaba en una colonia de vacaciones.
Los agentes actuaron rápidamente y rescataron al menor.
Más de 50 colectivos de la RedTulum participaron de una emotiva exposición en Rawson organizada por el club Condenados a la Fama. El evento reunió a choferes y familias con un fin solidario.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé la ocurrencia de intenso viento Zonda que llega este miércoles y seguirá durante el jueves. Detalles.
Ocurrió pasadas las 14 horas de este martes, en el departamento de Chimbas. EN DESARROLLO.
Se trata de Juan Pablo Soria de 74 años. Testigos y efectivos policiales intentaron reanimarlo mediante maniobras de RCP, pero no pudieron salvarlo.
La emotiva despedida a Claudio Cardozo incluyó un acompañamiento masivo de vehículos de la empresa Ivess.