
Quiso robar una botella de fernet de un supermercado chino y el dueño lo sacó a palazos
El hecho ocurrió en la zona sur de Rosario. Mientras el dueño del comercio le pegaba al ladrón, intervino una vecina para calmar los ánimos.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
NacionalesDesde la Unidad Penal Nº1 en el barrio Gorriti, Jujuy, un interno ha desatado una historia escalofriante de celos y venganza. A pesar de estar cumpliendo su condena, no deja en paz a la persona que comenzó a salir con su ex pareja.
El preso, que logró conseguir un teléfono, empezó a enviar mensajes intimidatorios a la víctima, advirtiéndole que tomará represalias contra él cuando recupere la libertad. Lo más alarmante es que la relación entre la víctima y la mujer terminó hace más de un año, pero el interno continúa obsesionado con la situación.
Aterrorizado por las amenazas de muerte, el afectado, residente en el barrio Almirante Brown, decidió presentar una denuncia ante la Brigada de Investigaciones. La Justicia ya está investigando el caso para esclarecer cómo el recluso consiguió el celular y qué acciones legales se pueden tomar para detener su acoso.
El hecho ocurrió en la zona sur de Rosario. Mientras el dueño del comercio le pegaba al ladrón, intervino una vecina para calmar los ánimos.
La víctima tiene 72 años. El brutal episodio se produjo cuando el animal saltó un alambrado y se escapó del patio de una casa.
El crimen fue descubierto por la hija, que llegó temprano este viernes y se encontró con el cuerpo atado a la cama. Al menos dos delincuentes son buscados por la Policía.
El secretario general de la CGT, Héctor Daer, explicó que la decisión se tomó en reclamo de paritarias libres, el pago de un bono para jubilados y el cese de la represión a la protesta social.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Se espera viento sur y lloviznas.
El fuerte temporal azota a Calingasta. En varios departamentos hay alerta roja por tormentas.
Emanuel Martínez comenzó a sentir adormecimiento en su mano izquierda y un intenso dolor, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Federico Cantoni, en Pocito.
Luz y Fuerza apunta contra la empresa Naturgy de enviar a trabajadores no idóneos a realizar trabajos complejos, para evitar costos mayores. Este jueves, casi muere uno.