El dólar blue continúa su racha alcista, también en San Juan

El mercado paralelo, de la divisa norteamericana, hace tres días se mueve hacia arriba

Diario MóvilDiario Móvil
Plata dólar dinero aumento inflación

El dólar blue hoy jueves 13 de marzo sube $ 5 y cotiza a $ 1215 para la compra y $ 1235 para la venta en la cuarta rueda de la semana. El paralelo acumula un incremento de 15 pesos en las últimas tres ruedas, en la Ciudad de Buenos Aires. 

En nuestra Provincia, la tendencia es alcista. Según la web Dólar San Juan, la cotización va entre $1190 y 1280$. Otros operadores, tienen de referencia, los precios de la city porteña. 

Por su parte, el dólar oficial hoy jueves 13 de marzo sube 20 centavos y se ofrece a $ 1046,50 para la compra y $ 1086,50 para la venta en el Banco Nación. 

El dólar tarjeta, en tanto, se ubica en $ 1412,50 tras la modificación que decidió el Gobierno sobre las percepciones que se cobran a este tipo de cambio.

 
La brecha cambiaria del informal ronda el 13,20%. El paralelo cotiza al mismo valor en el que abrió el año (terminó 2024 en $ 1230).

 

Lo más visto