
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
El pasado sábado, 8 de marzo, un caso estremeció un hotel. Un padre abusó de su propia hija, después de que consumieran droga en Rawson. A pesar de la gravedad de las acusaciones, la defensa a cargo de María Filomena Noriega, consiguió que su defendido, no tenga que cumplir condena en el Servicio Penitenciario Provincial.
De mutuo acuerdo, la joven y el imputado, se reunieron en una estación de servicio, ella fue con dos amigos, que no participaron de la reunión por decisión de su padre. Según trascendió, el sanjuanino ya había invitado a drogarse en varias oportunidades, pero ella no accedió, hasta ese sábado.
Después de tomar algunas cervezas, en un hotel alojamiento, padre e hija, se drogaron, con cocaína, según consta la denuncia. Pasado el mediodía, del domingo, ella despierta, y el acusado estaba tocando sus partes íntimas, cuando ella estaba vestida por completo.
Filomena Noriega
De acuerdo a lo expresado en el juicio, la sanjuanina, observa la situación y salió corriendo a pedir auxilio, por los pasillos del hotel.
Filomena Noriega habló con DIARIO MÓVIL e informó que, en juicio abreviado, el hombre fue condenado a tres años de prisión condicional. "No va a prisión, no tiene riesgo de fuga, ni tampoco antecedentes", acotó la abogada sanjuanina, reconociendo recibió ese pena por abuso sexual siemple, agravado por el vínculo. Además, el condenado no podrá acercarse a la víctima, ni tampoco generar actos turbatorios.
El juicio abreviado, entre Noriega y Fiscalía, fue avalado por el juez de Garantías Eugenia Barbera.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.