
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
El titular de la Secretaría de Industria y Comercio aseguró que aún no hay diálogo formal con los representantes de cámaras de comercio, que expresaron inquietudes por los manteros.
En el marco de la polémica que instalaron los comerciantes por las personas que se apostan en el Parque de Mayo para la venta ambulante de distintos productos, el secretario de Industria y Comercio, Alejandro Martín, se refirió al respecto.
En rueda de prensa, el funcionario sostuvo que su cartera no tiene una injerencia en la venta ambulante. "La responsabilidad de eso recae en cada municipio. Sí, la Secretaría tiene un efecto de acompañamiento con las distintas cámaras de comercio. Y nosotros no hemos tenido, porque por ahí circuló una reunión con comerciantes y no la hemos tenido", consignó.
Martín mencionó que hace unos meses, sí se concretó una reunión con comerciantes del límite entre Rawson y Pocito, lo que ya quedó solucionado. Pero no se mencionaron detalles respecto a la venta ambulante que respecta al Parque de Mayo.
Cabe destacar que en las inmediaciones del "Pulmón verde" de la Ciudad se concentran cada vez más manteros y eso despertó malestar en los empresarios que aseguran que tributan y sufren efectos negativos, ya que las personas eligen los productos de los puesteros, al estar más baratos.
Mientras tanto, aún no hay medidas al respecto, pese a las insistencias de las cámaras de comerciantes.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.