
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El titular de la Secretaría de Industria y Comercio aseguró que aún no hay diálogo formal con los representantes de cámaras de comercio, que expresaron inquietudes por los manteros.
En el marco de la polémica que instalaron los comerciantes por las personas que se apostan en el Parque de Mayo para la venta ambulante de distintos productos, el secretario de Industria y Comercio, Alejandro Martín, se refirió al respecto.
En rueda de prensa, el funcionario sostuvo que su cartera no tiene una injerencia en la venta ambulante. "La responsabilidad de eso recae en cada municipio. Sí, la Secretaría tiene un efecto de acompañamiento con las distintas cámaras de comercio. Y nosotros no hemos tenido, porque por ahí circuló una reunión con comerciantes y no la hemos tenido", consignó.
Martín mencionó que hace unos meses, sí se concretó una reunión con comerciantes del límite entre Rawson y Pocito, lo que ya quedó solucionado. Pero no se mencionaron detalles respecto a la venta ambulante que respecta al Parque de Mayo.
Cabe destacar que en las inmediaciones del "Pulmón verde" de la Ciudad se concentran cada vez más manteros y eso despertó malestar en los empresarios que aseguran que tributan y sufren efectos negativos, ya que las personas eligen los productos de los puesteros, al estar más baratos.
Mientras tanto, aún no hay medidas al respecto, pese a las insistencias de las cámaras de comerciantes.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.