
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Una camioneta atropelló a una persona en la Ruta 20, a la altura del Acceso Este, en Santa Lucía. La víctima fue trasladada al hospital en gravísimo estado.
En las primeras horas de este jueves, un violento siniestro tuvo lugar en Santa Lucía, precisamente, sobre Ruta Nacional 20.
Ocurrió, precisamente, en las zonas del Acceso Este, donde una camioneta Ford Ranger atropelló a un peatón, que intentaba cruzar la ruta.
El fuerte impacto hizo volar al damnificado y quedó tendido en el asfalto con gravísimas heridas, por lo que intervino personal de emergencias médicas, quienes trasladaron a la víctima al Hospital Dr. Guillermo Rawson.
El sujeto fue derivado inconsciente, por lo que esperan el parte médico, para conocer su estado. Ahora, en el caso trabaja la UFI Delitos Especiales.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La Policía de San Juan informó que el menor murió tras ser alcanzado por un disparo en medio de un tiroteo entre grupos rivales en el barrio Valle Grande. Hay siete detenidos, entre ellos un menor, y dos armas secuestradas. La Justicia investiga un posible homicidio agravado.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.