
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
El malviviente fue capturado luego de que la policía lo localice en el interior del Barrio Licciardi, en el departamento de Rawson. Le robó un morral con dinero a un delivery.
En el interior del Barrio Licciardi, en Rawson, se realizó un intenso operativo, en el marco de la investigación por un robo ocurrido el 11 de marzo, contra un trabajador que sufrió un robo, en un local de comidas de Capital.
Fuentes policiales detallaron que el hecho tuvo lugar en calles Laprida y Jujuy, en el negocio llamado Pizza Ya. Allí, el repartidor ingresó y, cerca de las 13:10 del martes, un delincuente ingresó y se llevó un morral oscuro, que tenía una suma importante de dinero en efectivo.
Ante eso, revisaron las cámaras de seguridad, que tenían el registro del accionar del malviviente. Todo eso fue aportado a la Policía, que investigó y pudo localizar al ladrón en el barrio rawsino. Se trata de un mayor de edad de apellido Castro, con un prontuario policial por delitos contra la propiedad y las personas.
Finalmente, el Juez de Garantías en turno ordenó el allanamiento en la casa del malviviente, donde lo capturaron. Además, se secuestró la vestimenta que utilizó para cometer el hecho.
El detenido fue trasladado a la Central de Policía, donde permanecerá hasta la Audiencia de Formalización, en la que se le imputará el delito cometido.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.
Tras la decisión municipal de reordenar los espacios públicos en el microcentro sanjuanino, los carros gastronómicos abandonaron la calle San Luis y comenzaron una nueva etapa
Todo comenzó cuando los vecinos de la zona rural Sección Quintas alertaron a las autoridades sobre la presencia de una camioneta que estaba deambulando de manera sospechosa por la zona.
La víctima, identificada como Santino Tito, perdió la vida al tocar por accidente un cable que tenía electricidad.