
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El malviviente fue capturado luego de que la policía lo localice en el interior del Barrio Licciardi, en el departamento de Rawson. Le robó un morral con dinero a un delivery.
En el interior del Barrio Licciardi, en Rawson, se realizó un intenso operativo, en el marco de la investigación por un robo ocurrido el 11 de marzo, contra un trabajador que sufrió un robo, en un local de comidas de Capital.
Fuentes policiales detallaron que el hecho tuvo lugar en calles Laprida y Jujuy, en el negocio llamado Pizza Ya. Allí, el repartidor ingresó y, cerca de las 13:10 del martes, un delincuente ingresó y se llevó un morral oscuro, que tenía una suma importante de dinero en efectivo.
Ante eso, revisaron las cámaras de seguridad, que tenían el registro del accionar del malviviente. Todo eso fue aportado a la Policía, que investigó y pudo localizar al ladrón en el barrio rawsino. Se trata de un mayor de edad de apellido Castro, con un prontuario policial por delitos contra la propiedad y las personas.
Finalmente, el Juez de Garantías en turno ordenó el allanamiento en la casa del malviviente, donde lo capturaron. Además, se secuestró la vestimenta que utilizó para cometer el hecho.
El detenido fue trasladado a la Central de Policía, donde permanecerá hasta la Audiencia de Formalización, en la que se le imputará el delito cometido.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.