
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Los malvivientes trataron de robar en inmediaciones de calle Catamarca y San Luis y después los atraparon cuando querían abrir otro vehículo en otra zona.
En las calle de Capital, delincuentes quisieron hacer de las suyas, pero terminaron detenidos, tras la intervención de la Policía.
Según indicaron fuentes policiales, personal policial de la Unidad de Apoyo Investigativo, dependiente de la Dirección Coordinacion Judicial D-5, efectuando recorridas por el radio céntrico, fueron alertados por una mujer, ante la acción de dos malvivientes.
Estos intentaban abrir la puerta de un vehículo en calle Catamarca y calle San Luis. Ante eso, la damnificada brindó la descripción física de los sujetos, por lo que las autoridades comenzaron a buscarlos.
Es así que lograron dar con ello en calle Salta entre Avenida Libertador y calle Laprida, quienes violentaban una de las puertas de una camioneta marca Ford Ranger que se encontraba estacionada.
Finalmente, los detuvieron y constataron que tenían en su poder una llave tipo ganzúa, llave francesa y otros elementos utilizados para efectivizar la apertura de los vehículos.
En el lugar se hizo presente el Ayudante de Fiscal del sistema de Flagrancia, quien dispuso la detención de los sujetos por el delito de Tentativa de Robo Agravado por el uso de elemento idóneo; ganzua, quienes cuentan con extenso prontuario, encontrándose a la espera de la audiencia con el juez.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.