
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El alicate utilizado fue secuestrado y los elementos afectados fueron devueltos a su dueño.
Este lunes, la Justicia condenó a Ángel Ariel Morales luego de ser sorprendido mientras intentaba robar en una finca ubicada en Avenida Joaquín Uñac, entre Callejón Contegrand y Calle 10, en Pocito.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando Morales, a bordo de una bicicleta con un carro, comenzó a cortar una tela de alambre acerado con una pinza para ingresar a la propiedad. El dueño de la finca lo descubrió, lo retuvo y alertó a la policía. Personal de la Comisaría 7° llegó al lugar y procedió a su aprehensión.
En la audiencia judicial, se decidió suspender el juicio a prueba por un año. Como parte de su condena, Morales deberá cumplir con 40 horas de trabajo comunitario en cuatro meses, realizar una reparación simbólica de $10.000 para merenderos y seguir reglas de conducta según el artículo 27 bis del Código Penal. Además, se le ordenó iniciar la escuela primaria.
El alicate utilizado fue secuestrado y los elementos afectados fueron devueltos a su dueño. La resolución busca la reintegración social del imputado mediante medidas correctivas.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.