
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El alicate utilizado fue secuestrado y los elementos afectados fueron devueltos a su dueño.
Este lunes, la Justicia condenó a Ángel Ariel Morales luego de ser sorprendido mientras intentaba robar en una finca ubicada en Avenida Joaquín Uñac, entre Callejón Contegrand y Calle 10, en Pocito.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando Morales, a bordo de una bicicleta con un carro, comenzó a cortar una tela de alambre acerado con una pinza para ingresar a la propiedad. El dueño de la finca lo descubrió, lo retuvo y alertó a la policía. Personal de la Comisaría 7° llegó al lugar y procedió a su aprehensión.
En la audiencia judicial, se decidió suspender el juicio a prueba por un año. Como parte de su condena, Morales deberá cumplir con 40 horas de trabajo comunitario en cuatro meses, realizar una reparación simbólica de $10.000 para merenderos y seguir reglas de conducta según el artículo 27 bis del Código Penal. Además, se le ordenó iniciar la escuela primaria.
El alicate utilizado fue secuestrado y los elementos afectados fueron devueltos a su dueño. La resolución busca la reintegración social del imputado mediante medidas correctivas.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El movimiento telúrico ocurrió en la tarde del domingo y tuvo epicentro en el norte de la provincia.
Un sujeto casi ocasiona una tragedia en un asentamiento de Ullum, al intentar prender fuego la vivienda de una joven. Los Bomberos Voluntarios fueron clave para evitar lo peor.
Una mujer de 72 años llegó a su casa y se encontró con una situación desesperante. Es que dos encapuchados estaban en el interior.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.