Intentó robar en una finca en Pocito y la Justicia le impuso trabajo comunitario

El alicate utilizado fue secuestrado y los elementos afectados fueron devueltos a su dueño.

Policia patrullero
Policia patrullero

Este lunes, la Justicia condenó a Ángel Ariel Morales luego de ser sorprendido mientras intentaba robar en una finca ubicada en Avenida Joaquín Uñac, entre Callejón Contegrand y Calle 10, en Pocito.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando Morales, a bordo de una bicicleta con un carro, comenzó a cortar una tela de alambre acerado con una pinza para ingresar a la propiedad. El dueño de la finca lo descubrió, lo retuvo y alertó a la policía. Personal de la Comisaría 7° llegó al lugar y procedió a su aprehensión.

En la audiencia judicial, se decidió suspender el juicio a prueba por un año. Como parte de su condena, Morales deberá cumplir con 40 horas de trabajo comunitario en cuatro meses, realizar una reparación simbólica de $10.000 para merenderos y seguir reglas de conducta según el artículo 27 bis del Código Penal. Además, se le ordenó iniciar la escuela primaria.

El alicate utilizado fue secuestrado y los elementos afectados fueron devueltos a su dueño. La resolución busca la reintegración social del imputado mediante medidas correctivas.

Lo más visto