
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El alicate utilizado fue secuestrado y los elementos afectados fueron devueltos a su dueño.

Este lunes, la Justicia condenó a Ángel Ariel Morales luego de ser sorprendido mientras intentaba robar en una finca ubicada en Avenida Joaquín Uñac, entre Callejón Contegrand y Calle 10, en Pocito.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando Morales, a bordo de una bicicleta con un carro, comenzó a cortar una tela de alambre acerado con una pinza para ingresar a la propiedad. El dueño de la finca lo descubrió, lo retuvo y alertó a la policía. Personal de la Comisaría 7° llegó al lugar y procedió a su aprehensión.
En la audiencia judicial, se decidió suspender el juicio a prueba por un año. Como parte de su condena, Morales deberá cumplir con 40 horas de trabajo comunitario en cuatro meses, realizar una reparación simbólica de $10.000 para merenderos y seguir reglas de conducta según el artículo 27 bis del Código Penal. Además, se le ordenó iniciar la escuela primaria.
El alicate utilizado fue secuestrado y los elementos afectados fueron devueltos a su dueño. La resolución busca la reintegración social del imputado mediante medidas correctivas.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
