
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
El alicate utilizado fue secuestrado y los elementos afectados fueron devueltos a su dueño.
Este lunes, la Justicia condenó a Ángel Ariel Morales luego de ser sorprendido mientras intentaba robar en una finca ubicada en Avenida Joaquín Uñac, entre Callejón Contegrand y Calle 10, en Pocito.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando Morales, a bordo de una bicicleta con un carro, comenzó a cortar una tela de alambre acerado con una pinza para ingresar a la propiedad. El dueño de la finca lo descubrió, lo retuvo y alertó a la policía. Personal de la Comisaría 7° llegó al lugar y procedió a su aprehensión.
En la audiencia judicial, se decidió suspender el juicio a prueba por un año. Como parte de su condena, Morales deberá cumplir con 40 horas de trabajo comunitario en cuatro meses, realizar una reparación simbólica de $10.000 para merenderos y seguir reglas de conducta según el artículo 27 bis del Código Penal. Además, se le ordenó iniciar la escuela primaria.
El alicate utilizado fue secuestrado y los elementos afectados fueron devueltos a su dueño. La resolución busca la reintegración social del imputado mediante medidas correctivas.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.