
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
La principal hipótesis indica que los conductores perdieron el control de los rodados debido al pésimo estado de la banquina, sin poder maniobrarlos de vuelta a la cinta asfáltica.
El sábado por la tarde-noche, la Secretaría de Seguridad emitió una alerta debido al estado deteriorado en el que quedó la banquina de la Ruta Nacional 141 tras las intensas tormentas en San Juan. Horas más tarde, el peligro se hizo evidente cuando dos camiones de gran porte estuvieron al borde de volcar en ese mismo tramo.
La Ruta Nacional 141 es una vía fundamental que conecta Caucete con distintas localidades como Vallecito, Marayes, Valle Fértil, Mascasín y Chepes (La Rioja). Debido a su importancia, es altamente transitada por vehículos de carga y pasajeros.
En este contexto, los dos camiones afectados quedaron varados en la banquina, sin posibilidad de regresar a la calzada. La principal hipótesis indica que los conductores perdieron el control de los rodados debido al pésimo estado de la banquina, sin poder maniobrarlos de vuelta a la cinta asfáltica.
Tras el incidente, se reforzó la advertencia a los conductores que transitan por la ruta, ya que las fuertes lluvias suelen generar complicaciones en la zona. Si bien el asfalto no sufrió daños, la banquina quedó gravemente afectada, aumentando el riesgo de accidentes.
El peligro en este tramo de la ruta, que conduce a un sitio de gran afluencia turística como la Difunta Correa, se ha convertido en una preocupación latente. Por ello, las autoridades instan a extremar las precauciones al circular por la zona hasta que se realicen tareas de mantenimiento.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.
El nene falleció en el Hospital Rawson, pero los médicos pidieron judicializar el caso por una sospecha de negligencia familiar.
Se trata de Ruth Jaime, quien se quedó dormida en la Ruta 149, a la altura del Cerro Alkázar y su auto volcó.
Se espera viento sur y lloviznas.