
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
En Rivadavia, un violento choque entre dos motos dejó a tres jóvenes en el Hospital Rawson, con heridas, que por fortuna no fueron de gravedad.
En horas de la madrugada de este lunes, un violento siniestro dejó con heridas a una pareja de adolescentes y a un joven, que terminaron en el Hospital.
Todo ocurrió sobre las 3 de la mañana, en el cruce de calle Sargento Cabral y Cordillera de los Andes, en Rivadavia. Allí, una moto conducida por Roberto Vera, de 25 años, impactó con la de un adolescente de 17 años, identificado como A.V., quien iba acompañado de Melani Vergara, de 18 años.
Vera iba por Cabral de oeste a este y cuando llegó a la intersección de calle Los Andes, intentó girar a la derecha. Sin embargo, terminó impactando de atrás a la moto del menor de edad.
Producto de la colisión, los ocupantes de ambos ciclomotores cayeron al piso, por lo que se hizo presente la ambulancia y traslado a los tres al Hospital Rawson por registrar dolores corporales y diversas escoriaciones para su observación y curación.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
La iniciativa que impedía la candidatura de personas condenadas en segunda instancia no alcanzó los votos necesarios. Uñac y Giménez votaron en contra; Olivera, a favor.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.