
Detuvieron a una pareja tras intentar robar en dos locales de indumentaria de Villa Krause
Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.
En Rivadavia, un violento choque entre dos motos dejó a tres jóvenes en el Hospital Rawson, con heridas, que por fortuna no fueron de gravedad.
Diario Móvil
En horas de la madrugada de este lunes, un violento siniestro dejó con heridas a una pareja de adolescentes y a un joven, que terminaron en el Hospital.
Todo ocurrió sobre las 3 de la mañana, en el cruce de calle Sargento Cabral y Cordillera de los Andes, en Rivadavia. Allí, una moto conducida por Roberto Vera, de 25 años, impactó con la de un adolescente de 17 años, identificado como A.V., quien iba acompañado de Melani Vergara, de 18 años.
Vera iba por Cabral de oeste a este y cuando llegó a la intersección de calle Los Andes, intentó girar a la derecha. Sin embargo, terminó impactando de atrás a la moto del menor de edad.
Producto de la colisión, los ocupantes de ambos ciclomotores cayeron al piso, por lo que se hizo presente la ambulancia y traslado a los tres al Hospital Rawson por registrar dolores corporales y diversas escoriaciones para su observación y curación.


Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.

El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Martín Páez falleció camino al Hospital Rawson luego de que la estructura se le viniera encima mientras jugaba.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

Durante una jineteada en el predio Gaucho de Guardamonte, vecinos denunciaron un escenario de descontrol total, con caballos sueltos, personas alcoholizadas y peleas, además de graves irregularidades en el traslado de animales.
