
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Braian Beron desapareció el jueves por la noche y su familia pide información sobre su paradero.
Desde hace casi tres días, se desconoce el paradero de Braian Beron, un cabo de la Policía de San Juan de 26 años. El jueves por la noche salió de su domicilio en Chimbas, ubicado sobre calle Centenario, con la intención de jugar al fútbol con amigos, pero nunca llegó a destino ni se ha tenido noticias suyas desde entonces.
La preocupación crece entre sus familiares y allegados, quienes han iniciado una intensa búsqueda para dar con su paradero. Beron es casado y padre de familia, lo que aumenta la angustia ante su desaparición. En medio de la investigación, surgieron indicios que apuntan a la posible compra de un pasaje con destino a la provincia de Salta, aunque esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.
Ante la falta de novedades, se solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que pueda ayudar en la búsqueda. Para ello, se han habilitado dos números de contacto: 2646112527 y 2646231734.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.
El nene falleció en el Hospital Rawson, pero los médicos pidieron judicializar el caso por una sospecha de negligencia familiar.
Se trata de Ruth Jaime, quien se quedó dormida en la Ruta 149, a la altura del Cerro Alkázar y su auto volcó.
Se espera viento sur y lloviznas.