
El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.
El operativo se centra en Bahía Blanca.
Diario Móvil
En Bahía Blanca, se lleva a cabo una búsqueda intensa para localizar a Delfina y Pilar Hecker, dos hermanas de 1 y 5 años que desaparecieron durante el fuerte temporal que azotó la ciudad. El fenómeno climático, que dejó grandes destrozos y al menos 13 víctimas fatales, causó inundaciones masivas en varias áreas de la ciudad, complicando aún más los esfuerzos de rescate.
Según información oficial, las niñas y sus padres habían viajado hacia Mayor Buratovich, con la intención de resguardarse en casa de unos familiares debido a la alerta por tormentas del Servicio Meteorológico Nacional. La familia emprendió el viaje en la tarde del viernes, pero al llegar a la Ruta 3, el auto de Andrés Hecker, el padre de las pequeñas, fue alcanzado por la creciente acumulación de agua. La fuerza de la corriente arrastró el vehículo y los dejó a la deriva en medio del caos.
Un conductor de una camioneta, al percatarse de la situación, se ofreció a ayudar a la familia para trasladarlos a otro vehículo. Fue en ese momento, cuando se intentaba el traslado, que las dos niñas fueron alcanzadas por la fuerte corriente del agua. Desde entonces, las autoridades trabajan sin descanso para dar con su paradero.
El trágico suceso ocurre en el marco de un temporal que ha afectado gravemente la región, con las autoridades de Bahía Blanca coordinando esfuerzos de rescate en busca de las hermanas Hecker. La comunidad local sigue con gran preocupación el avance de la búsqueda, esperando que las menores puedan ser encontradas con vida.


El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30, a la altura del kilómetro 3327, en la localidad de Lavalle, Mendoza.

La ministra de Educación aseguró acompañamiento total a la familia de la alumna, confirmó que se esperan definiciones judiciales para actuar, llevó tranquilidad por las inscripciones y adelantó que en 2026 habrá datos clave para mejorar la calidad educativa en San Juan.

La pequeña tenía 35 días de vida y falleció en el interior de una casa, ubicada en el Barrio Güemes de Rawson.
