
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
"Tiene problemas en su corazón", revelaron sus familiares.
Un hecho conmovedor tuvo lugar en Valle Fértil, donde una mujer dio a luz en su casa con la ayuda de dos agentes de la Policía de San Juan. El parto ocurrió la tarde de este jueves 6 de marzo, cuando la embarazada se dio cuenta de que no llegaría a tiempo al hospital y solicitó asistencia de urgencia.
La llamada de auxilio fue recibida en la Comisaría 12 alrededor de las 16 horas, activando un operativo inmediato. Las cabos primero Silvina Muñoz y Adriana Peña fueron las primeras en llegar a la vivienda, donde encontraron a la mujer en pleno trabajo de parto. Sin dudarlo, las agentes asistieron a la madre y ayudaron a recibir a la recién nacida, asegurando que ambas estuvieran estables hasta la llegada de refuerzos.
Minutos después, el cabo primero Héctor Cortez y el oficial ayudante Nicolás Quiroga se sumaron al operativo, colaborando en las tareas postparto y en el traslado de la madre y su hija al Hospital Albarracín, donde fueron recibidas por el equipo médico.
Este sábado, se conoció que la beba, Dayana Deolinda Ontiveros, está internada en el Hospital Rawson ya tiene problemitas en su corazón, específicamente en dos arterías. Los profesionales de la salud no descartan un vuelo sanitario de urgencia a Córdoba o Buenos Aires, para un mejor tratamiento.
A su vez, su familia pide ayuda para afrontar los gastos de salud, y poder sobrellevar este difícil momento lo mejor posible, al menos desde lo económico, ya que ellos no cuentan con todos los recursos. Aquellos que puedan ayudar con ropa, calzado, alimentos, pañales, etc; se pueden comunicar con María Julia Sánchez, al 264 445-0593.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.