
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La mujer quiso prender fuego a su novio infiel y terminó incendiando su propia casa. Lo encontró en el living con su amante.
Un arranque de celos terminó en un incendio total en Maquinista Savio, partido de Pilar. Una joven de 19 años descubrió a su novio teniendo sexo con otra mujer en el living de su casa y, en un intento de vengarse, los roció con alcohol y les prendió fuego. Sin embargo, los amantes lograron escapar y las llamas consumieron la vivienda.
Todo comenzó cuando el joven salió a bailar solo mientras su pareja, que no se sentía bien, se quedó en casa. A la madrugada, él regresó acompañado por otra mujer y comenzaron a tener relaciones en el living, sin imaginar que su novia estaba a pocos metros. Cuando la joven despertó y vio la escena, explotó de furia, tomó una botella con alcohol y atacó a la pareja.
Afortunadamente, ambos lograron huir en ropa interior antes de ser alcanzados por las llamas, pero la casa quedó completamente destruida. La madre del joven, dueña del terreno, denunció a la agresora, quien fue detenida en la zona de La Golondrina al 1900. La causa quedó en manos de la UFI N°2 de Pilar, bajo la carátula de *"Aprehensión por incendio".
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La malviviente ingresó a un local de ropa ubicado en calle Rivadavia y trató de robar prendas de vestir, pero la empleada del local advirtió la maniobra.
Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se abrirá un sumario administrativo al uniformado que comandaba el patrullero, pero no deberá hacerse cargo del arreglo de las tres unidades.
La salud de Diego Andreoni continúa delicada, luego del violento ataque que sufrió en una cancha de fútbol.
Las dos malvivientes quedaron expuestas a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en el microcentro de San Juan. No es la primera vez que ocurre.