
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La mujer quiso prender fuego a su novio infiel y terminó incendiando su propia casa. Lo encontró en el living con su amante.
Un arranque de celos terminó en un incendio total en Maquinista Savio, partido de Pilar. Una joven de 19 años descubrió a su novio teniendo sexo con otra mujer en el living de su casa y, en un intento de vengarse, los roció con alcohol y les prendió fuego. Sin embargo, los amantes lograron escapar y las llamas consumieron la vivienda.
Todo comenzó cuando el joven salió a bailar solo mientras su pareja, que no se sentía bien, se quedó en casa. A la madrugada, él regresó acompañado por otra mujer y comenzaron a tener relaciones en el living, sin imaginar que su novia estaba a pocos metros. Cuando la joven despertó y vio la escena, explotó de furia, tomó una botella con alcohol y atacó a la pareja.
Afortunadamente, ambos lograron huir en ropa interior antes de ser alcanzados por las llamas, pero la casa quedó completamente destruida. La madre del joven, dueña del terreno, denunció a la agresora, quien fue detenida en la zona de La Golondrina al 1900. La causa quedó en manos de la UFI N°2 de Pilar, bajo la carátula de *"Aprehensión por incendio".
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.