
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
El inesperado nacimiento ocurrió en una vivienda del barrio Costanera Norte. La rápida intervención del personal policial permitió que todo se desarrollara sin complicaciones.
Un hecho conmovedor tuvo lugar en Valle Fértil, donde una mujer dio a luz en su casa con la ayuda de dos agentes de la Policía de San Juan. El parto ocurrió la tarde de este jueves 6 de marzo, cuando la embarazada se dio cuenta de que no llegaría a tiempo al hospital y solicitó asistencia de urgencia.
La llamada de auxilio fue recibida en la Comisaría 12 alrededor de las 16 horas, activando un operativo inmediato. Las cabos primero Silvina Muñoz y Adriana Peña fueron las primeras en llegar a la vivienda, donde encontraron a la mujer en pleno trabajo de parto. Sin dudarlo, las agentes asistieron a la madre y ayudaron a recibir a la recién nacida, asegurando que ambas estuvieran estables hasta la llegada de refuerzos.
Minutos después, el cabo primero Héctor Cortez y el oficial ayudante Nicolás Quiroga se sumaron al operativo, colaborando en las tareas postparto y en el traslado de la madre y su hija al Hospital Albarracín, donde fueron recibidas por el equipo médico.
Desde la Policía de San Juan informaron que tanto la madre como la bebé están en perfecto estado de salud y que el parto se desarrolló sin complicaciones.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.