
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Ocurrió en Estados Unidos. La madre de 21 años esta detenida y acusada de negligencia seguida de homicidio.
Un terrible caso de violencia infantil en Estados Unidos causó conmoción mundial. Una madre fue detenida por dejar morir de hambre a su bebé.
El hecho tuvo lugar el pasado 28 de febrero en una casa ubicada en la ciudad de Cape Girardeau dentro del estado de Missouri.
Se trata de Alyssa Wehmeyer, una joven de 21 años, cuyo hijo fue encontrado muerto. La investigación arrojó que la madre no le había dado de comer durante el menos 43 horas lo que desencadenó su fallecimiento.
La mujer afirmó que alimentó al niño por última vez a las 17 horas del 26 de febrero y luego lo acostó por más de 24 horas, según informó el diario Tri-City Herald. Siete horas después, el menor despertó llorando y Wehmeyer lo sostuvo en brazos por 30 minutos antes de volver a ponerlo en la cuna.
El cuerpo del bebé también presentaba “ampollas graves” en la víctima debido a una dermatitis del pañal. Tras ser consultada por la Policía de Missouri la madre dio una justificación repudiable: descuidó al pequeño por una “migraña”.
Por las evidentes señales de desatención y su testimonio Wehmeyer permanece en la cárcel del condado de Scott y está acusada de negligencia con negligencia con resultado de muerte. Además, la Justicia le puso una fianza de y le pusieron una fianza de 100.000 dólares.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El movimiento telúrico ocurrió en la tarde del domingo y tuvo epicentro en el norte de la provincia.
Un sujeto casi ocasiona una tragedia en un asentamiento de Ullum, al intentar prender fuego la vivienda de una joven. Los Bomberos Voluntarios fueron clave para evitar lo peor.
Una mujer de 72 años llegó a su casa y se encontró con una situación desesperante. Es que dos encapuchados estaban en el interior.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.